Un mundo de sensaciones, culturas y sabores.

Existe una gran similitud entre la Gastronomía y el Erotismo. Ambos se originan a partir de instintos ligados, supervivencia de la especie y ambos han sido transformados en experiencias culturales. Sin embargo la comunicación erótica es muy difícil, disponemos de un vocabulario con claras connotaciones negativas, algo que no ocurre con la cocina. Las recetas varían tanto como las fusiones culturales, pero algunas, son tan raras que resultan graciosas. Se dice que en la cocina hay que probar todo y no despreciar nada, pero algunas costumbres son un tanto difíciles de experimentar. La diversidad cultural en el mundo muestra tantos gustos culinarios como las mezclas, preparaciones e ingredientes que componen los platos. Así, en muchos lugares, comer cucarachas es tan común como acá lo es consumir carne de res a la plancha o un pollo apanado. Lo que a la gente le parece raro en otro lugar es muy común y típico, por lo general son combinaciones muy simples, pero no estamos acostumbradas a ellas

Me gusta!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

FRUTOS SECOS Y ESPECIAS AFRODISIACAS QUE LEVANTARAN EL FUEGO DE TUS COMIDAS!!


Los frutos secos son un recurso energético y culinario valiosísimo. Un almacén energético para el frío del invierno, los frutos secos son también excelentes ingredientes de riquísimos postres, algunos de ellos como la almendra, alcanzan las cotas más altas de aceptación, a través de productos como el turrón.
Las especias, o especies -como se dice frecuentemente en algunos lugares- son el milagro de la cocina. Transforman nuestras recetas y platos más queridos con mil sabores deliciosos. Presentamos las propiedades y usos de las especias y los condimentos más conocidos: 



•    Mostaza: Se cree desde muy antiguamente que estimulaba las glándulas sexuales e incrementaba el deseo.




•    Anís: Un afrodisiaco muy popular con usos culinarios muy diversos. Desde la Grecia antigua ya era considerado afrodisiaco. Los romanos también lo consideraban un potente afrodisiaco.


•    Almendras: La almendra ha sido un símbolo de fertilidad a lo largo de los siglos. El aroma se piensa que induce a la pasión en la mujer. La sugerencia es servir mazapán o turrón en cenas románticas o especiales. Alimento afrodisíaco lleno de Omega3, por lo que fomenta la producción de hormonas sexuales. Aunque engorden (si comes en exceso), es uno de los mejores trucos sexuales para aumentar tu libido.

•Vainilla: se dice que la aroma y el sabor de la vainilla incrementa la pasión. La vainilla, que puedes comerla en forma de helado, es otro de los afrodisiacos que te estimula ligeramente haciendo que las sensaciones sean aún más placenteras


•    Jengibre:    Al estimular la circulación sanguínea, el jengibre favorecerá las erecciones y el flujo de espermatozoides, razón por la cual puede ser muy provechoso como afrodisíaco. Simplemente debes hervir agua y colocar una buena ración de jengibre ralladoy beber la tisana para lograr los efectos deseados.

•    Nuez: El aceite propio de este fruto induce a la seducción y a las caricias. Su forma y color despiertan el interés y el deseo sexual.
•    Avena: Sus copos son muy útiles en la mujer que no siente interés por mantener relaciones sexuales, pero no tiene ningún poder sobre el hombre.
 

2 comentarios:

  1. amo las almendras y las nueces y mi novia también!!! y sabiendo esto aun mas las amaremos mil gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos lo días se aprenden cosas nuevas, mañana mismo los pondré en practik.
    excelente información.

    ResponderEliminar