Un mundo de sensaciones, culturas y sabores.

Existe una gran similitud entre la Gastronomía y el Erotismo. Ambos se originan a partir de instintos ligados, supervivencia de la especie y ambos han sido transformados en experiencias culturales. Sin embargo la comunicación erótica es muy difícil, disponemos de un vocabulario con claras connotaciones negativas, algo que no ocurre con la cocina. Las recetas varían tanto como las fusiones culturales, pero algunas, son tan raras que resultan graciosas. Se dice que en la cocina hay que probar todo y no despreciar nada, pero algunas costumbres son un tanto difíciles de experimentar. La diversidad cultural en el mundo muestra tantos gustos culinarios como las mezclas, preparaciones e ingredientes que componen los platos. Así, en muchos lugares, comer cucarachas es tan común como acá lo es consumir carne de res a la plancha o un pollo apanado. Lo que a la gente le parece raro en otro lugar es muy común y típico, por lo general son combinaciones muy simples, pero no estamos acostumbradas a ellas

Me gusta!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

FRUTAS AFRODISÍACAS


Aguacate: El pueblo azteca llamaba al árbol del aguacate "Ahuacuatl" lo que significa "Árbol del testículo". Esta deliciosa fruta de una especial textura refuerza sus poderes con la pimienta negra y le vinagre balsámico. Un receta muy popular y efectiva es el guacamole.  Contiene también vitamina E que ayuda a liberar una gran cantidad de hormonas como la testosterona, los estrógenos y la progesterona. Así tendrás una mayor lubricación vaginal y aumento del tamaño del clítoris.

 El Melón: Esta rica fruta es un estupendo truco sexual ya que contiene fitonutriente citrulina, que provoca el aumento de óxido nítrico en tu organismo. Como consecuencia: te excitarás más y más rápido

Manzana: Es el primer afrodisíaco conocido a través de Eva en tiempos bíblicos.




Frambuesas y Fresas: Es la perfecta comida para los amantes "invita al amor y es descrita en la literatura erótica como "pezones de fruta!. Ambas son ricas en vitamina C y para hacer postres son deliciosas.



Piña: Rica en Vitamina C y utilizada en tratamiento homeopáticos para la impotencia. Combina muy bien con las bebidas alcohólicas.

Higos: Un higo abierto se piensa que emula al órgano sexual femenino. y tradicionalmente se consideraron como un estimulante sexual.

3 comentarios:

  1. Está muy interesante este blog, pues te da información interesante, es dinámico y visualmente agradable.

    ResponderEliminar
  2. excelentes articulos y muy interesantes para personas que como yo no tenemos muy a la mano estos temas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. No solo me parece interesante el Blog, sino también la información que brinda. Según este tipo de gastronomía, pienso que podemos lograr que momentos agradables, logren ser mas placenteros con la pareja.

    Muy buena información, ademas de curiosa e interesante.

    ResponderEliminar