Un mundo de sensaciones, culturas y sabores.

Existe una gran similitud entre la Gastronomía y el Erotismo. Ambos se originan a partir de instintos ligados, supervivencia de la especie y ambos han sido transformados en experiencias culturales. Sin embargo la comunicación erótica es muy difícil, disponemos de un vocabulario con claras connotaciones negativas, algo que no ocurre con la cocina. Las recetas varían tanto como las fusiones culturales, pero algunas, son tan raras que resultan graciosas. Se dice que en la cocina hay que probar todo y no despreciar nada, pero algunas costumbres son un tanto difíciles de experimentar. La diversidad cultural en el mundo muestra tantos gustos culinarios como las mezclas, preparaciones e ingredientes que componen los platos. Así, en muchos lugares, comer cucarachas es tan común como acá lo es consumir carne de res a la plancha o un pollo apanado. Lo que a la gente le parece raro en otro lugar es muy común y típico, por lo general son combinaciones muy simples, pero no estamos acostumbradas a ellas

Me gusta!

martes, 15 de noviembre de 2011

ELEMENTOS AFRODICIACOS Y EROTICOS DE LAS VERDURAS




Espárragos: Su forma fálica (similar a un miembro reproductivo) ayuda a considerar al espárrago como comida afrodisíaca. Hervidos o al vapor surten el mejor efecto. The Vegetarian Society sugiere que comer espárragos durante tres días seguidos provoca el más poderoso efecto".





Rúcula: ha sido documentada como alimento afrodisíaco desde el siglo I antes de Cristo. Hoy es un ingrediente popular de la cocina moderna, muy común en las ensaladas, con el queso parmesano y con los frutos secos y la pasta.
Plátanos:  Las flores de la platanera tienen una maravillosa forma fálica y es en parte responsable de la popularidad de las bananas como comida afrodisíaca. Un mito islámico cuenta la historia de que después de que Adán y Eva sucumbieran al "manzana" comenzaron a cubrir sus desnudez con hojas de plataneras. Hoy se sabe que los plátanos son muy ricos en potasio, y vitaminas B, necesarias para la producción hormonal sexual y elementos muy importantes para la fuerza muscular, por ello comerlo intensifica de forma alucinante tus contracciones .

Zanahorias: Otra buena razón para comer las saludables zanahorias es que se supone que son estimulantes para el hombre. Su forma fálica pudo asociar fácilmente esta creencia desde tiempos muy antiguos. Hoy se conocen su rico contenido en vitaminas y betacaroteno, Puede tomarse como postre un rico pastel de zanahoria!!!


Ajo: Se dice que el corazón del ajo remueve los deseos sexuales. Asegúrese de que la pareja también lo va a compartir.





Trufas: Los griegos y los romanos consideraban que la trufa era afrodisíaca. Al parecer estimula y sensibiliza la piel cuando se toca.

Chile picante: puedes utilizar este alimento para aumentar tu libido ya que favorecen la circulación y estimulan las terminaciones nerviosas, por lo que te sentirás mucho mas excitado.




2 comentarios:

  1. Muy buenos tus aportes, son cosas que no sabia, felicitaciones esta pagina es para recomendar.

    ResponderEliminar
  2. eso del ajo me parece muy interesante y eso de que aclaren que los dos lo deben de comer mejor!! (por el aliento) felicitaciones manuela!!si sigues asi me tendras pegada de esta pag

    ResponderEliminar