Un mundo de sensaciones, culturas y sabores.

Existe una gran similitud entre la Gastronomía y el Erotismo. Ambos se originan a partir de instintos ligados, supervivencia de la especie y ambos han sido transformados en experiencias culturales. Sin embargo la comunicación erótica es muy difícil, disponemos de un vocabulario con claras connotaciones negativas, algo que no ocurre con la cocina. Las recetas varían tanto como las fusiones culturales, pero algunas, son tan raras que resultan graciosas. Se dice que en la cocina hay que probar todo y no despreciar nada, pero algunas costumbres son un tanto difíciles de experimentar. La diversidad cultural en el mundo muestra tantos gustos culinarios como las mezclas, preparaciones e ingredientes que componen los platos. Así, en muchos lugares, comer cucarachas es tan común como acá lo es consumir carne de res a la plancha o un pollo apanado. Lo que a la gente le parece raro en otro lugar es muy común y típico, por lo general son combinaciones muy simples, pero no estamos acostumbradas a ellas

Me gusta!

domingo, 13 de noviembre de 2011

COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA UN MOMENTO PLENO CON TU PAREJA


Existe una amplia variedad de alimentos que son capaces de despertar nuestro apetito sexual, constantemente ingerimos alimentos que combinados pueden ser una excelente receta para prolongar el placer y deseo sexual. Lo importante es detectar cuáles son para poder aprovechar al máximo sus placenteras propiedades y vivir en plenitud.

Chocolate: contiene componentes químicos con efectos neutransmisores en el cerebro y una sustancia parecida a la cafeína llamada "theobromine". El secreto de la pasión es la combinación de estas dos sustancias. Tambien tiene una sustancia química llamada feniletilamina, es un gran afrodisiaco que estimula la sensación de bienestar y excitación. Es uno de los mejores trucos sexuales para aumentar  tu deseo. Se dice que es la golosina del amor por excelencia y que combinada con el vino revela el secreto de la pasión. No en vano, los aztecas la consumían en grandes cantidades y se referían a él como “el alimento de los dioses”. 

Café: La cafeína presente en el café es un buen estimulante, pero hay que recordar que en exceso puede llegar a ser un depresivo. En todo caso, imprescindible para estar "despierto" toda la noche". 

Miel: Muchas de las medicinas en tiempo de los egipcios estaban hechas a base de miel, incluyendo las curas para la esterilidad e impotencia. Lo amantes en su "luna de miel" bebían antiguamente agua con miel de cebaba, para endulzarla... Por algo, cuando una pareja se casa de va de Luna de miel. Antiguamente se la consumía como fuente de energía para jornadas prolongadas compartidas en pareja. 

Ostras: Ya desde época romana se las consideraba un potente afrodisíaco. Otras hipótesis se centran en el parecido entre las otras y los genitales femeninos. En realidad las ostras son muy nutritivas y son ricas en proteínas. Aunque parezca un mito de los afrodisíacos, las ostras sí son un de los mejores trucos sexuales para aumentar tu deseo ya que contienen zinc, un mineral que multiplica la producción de testosterona.

 Vino: Un vaso o dos de vino pueden estimular un romántico intermedio ya que  vino relaja y ayuda a estimular nuestros sentidos. Beber vino puede ser una experiencia erótica: el color del líquido, el movimiento en el vaso, el sabor y tacto en los labios. Pero hay que beberlo con moderación... No sólo es uno de los mejores trucos sexuales porque te relaja más fácil y rápidamente sino porque, además, contiene un antioxidante que mejora la circulación sanguínea y la sensibilidad. Por eso, beber vino en una primera cita puede ayudarnos a romper el hielo y a crear una ambiente erótico y sensual.

 Estos son tan sólo algunos de los alimentos capaces de despertar nuestras más íntimas fantasías. Tenerlos en cuenta es una buena excusa para disfrutar al máximo de nuestras relaciones sexuales.

9 comentarios:

  1. Que plétora de conociemientos que se encuentra en este blog! Absolutamente fantástico los usos de cada alimento. Definitivamente tengo que seguir estos blogs para seguir aprendiendo y experimentar con los efectos de cada uno! Muy inteligente que publiques más así!

    ResponderEliminar
  2. My spanish is not the greatest, however what I did understand is amazing! Manuela you are an absolute thrill! You should marry me please :) and help me try out these ideas and see if they work hehe.

    ResponderEliminar
  3. Mmm excelente el Vinito para una noche romántica!!

    ResponderEliminar
  4. El exelente complemento, para amenizar una noche !

    ResponderEliminar
  5. muy interesante que de productos que utilizamos frecuentemente se puedan crear cosas como estas :D

    ResponderEliminar
  6. Qué buena información e investigación tiene este Blog, muy interesante saber datos importantes de algunos alimentos que son cotidianos y que por desconocimiento de la mayoría, nos pueden ayudar a mejorar nuestra vida sexual con nuestra pareja!!!
    Excelente Aporte!!!

    ResponderEliminar
  7. buenísimo tener toda esta información, nada como un rico vino, y un chocolate para despertar miles de sensaciones... mmmmmmm

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE INFORMACION...QUE BUENO DARNOS CUENTA DE LA CANTIDAD DE USOS Y DE OPCIONES QUE TENEMOS CON CIERTOS ALIMENTOS PARA UTILIZARLAS AL MOMENTO DE CONQUISTAR Y SEDUCIR A NUESTRA PAREJA

    ResponderEliminar