Un mundo de sensaciones, culturas y sabores.

Existe una gran similitud entre la Gastronomía y el Erotismo. Ambos se originan a partir de instintos ligados, supervivencia de la especie y ambos han sido transformados en experiencias culturales. Sin embargo la comunicación erótica es muy difícil, disponemos de un vocabulario con claras connotaciones negativas, algo que no ocurre con la cocina. Las recetas varían tanto como las fusiones culturales, pero algunas, son tan raras que resultan graciosas. Se dice que en la cocina hay que probar todo y no despreciar nada, pero algunas costumbres son un tanto difíciles de experimentar. La diversidad cultural en el mundo muestra tantos gustos culinarios como las mezclas, preparaciones e ingredientes que componen los platos. Así, en muchos lugares, comer cucarachas es tan común como acá lo es consumir carne de res a la plancha o un pollo apanado. Lo que a la gente le parece raro en otro lugar es muy común y típico, por lo general son combinaciones muy simples, pero no estamos acostumbradas a ellas

Me gusta!

lunes, 7 de noviembre de 2011

BEBIDAS AFRODISÍACAS PARA MUJERES

La característica general de estos tragos es su dulzura y potencia, así que debes ser precavida con las cantidades que ingieres. Creéme, en su justa medida, serán el toque ideal para una noche inolvidable.

Whisky espumoso

Ingredientes
·         1 vaso de whisky
·         3 cucharadas de leche condensada
·         3 cucharadas de azúcar en polvo
·         Hielo picado

Modo de preparación: Coloca el whisky, la leche y el azúcar en la licuadora. Mezcla hasta que la preparación esté espumosa. Luego, sirve en un vaso de whisky con hielo.

Bocas dulces

Ingredientes 

·         30 cc de tequila
·         Licor de melón a gusto
·         Crema batida
·         Azúcar

Modo de preparación: Mezcla el tequila y el licor de melón en la licuadora. Una vez que quede pronto, sirve en vasos pequeños. Para decorar utiliza una manga con crema batida y un poco de azúcar para espolvorear.

Reina de la pasión

Ingredientes

·         1 parte de licor de cereza
·         1 parte de jugo de toronja
·         Hielo picado
·         Cerezas para decorar

Modo de preparación: Vierte todos los ingredientes en una coctelera y agita por unos minutos. Sirve en copas de cóctel. Para adornar utiliza una cereza.

6 comentarios:

  1. Cada dia estan mejores los blogs que publicas, de verdad que son temas muy interesantes y que en nuestro medio han sido siempre medio tabu, aunque cada vez se han ido abriendo mas las personas, sigue adelante que son temas de interes de todo el mundo y muy utiles

    ResponderEliminar
  2. seria interesante usarlo con mi novia!! los temas esatn muy curiosos y faciles para poner en practica felicitaciones manuela

    ResponderEliminar
  3. Nombres muy interesantes, es casi inevitable que den ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  4. Es un blog muy Divertido e interesante todas las cosas que publicas se ven muy provocativas te Felicita es un excelente Proyecto.

    Pipelaez!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este blog!! hay cosas super interesantes, divertidas, deliciosas y que en realida no conocía...

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, una propuesta novedosa y muy entretenida...

    ResponderEliminar