Un mundo de sensaciones, culturas y sabores.

Existe una gran similitud entre la Gastronomía y el Erotismo. Ambos se originan a partir de instintos ligados, supervivencia de la especie y ambos han sido transformados en experiencias culturales. Sin embargo la comunicación erótica es muy difícil, disponemos de un vocabulario con claras connotaciones negativas, algo que no ocurre con la cocina. Las recetas varían tanto como las fusiones culturales, pero algunas, son tan raras que resultan graciosas. Se dice que en la cocina hay que probar todo y no despreciar nada, pero algunas costumbres son un tanto difíciles de experimentar. La diversidad cultural en el mundo muestra tantos gustos culinarios como las mezclas, preparaciones e ingredientes que componen los platos. Así, en muchos lugares, comer cucarachas es tan común como acá lo es consumir carne de res a la plancha o un pollo apanado. Lo que a la gente le parece raro en otro lugar es muy común y típico, por lo general son combinaciones muy simples, pero no estamos acostumbradas a ellas

Me gusta!

lunes, 10 de octubre de 2011

POTENCIADORES SEXUALES NATURALES ¡DI NO A LOS ARTIFICIOS!

Productos como el Ginseng o el Gingko Biloba te ayudaran a recuperar toda tu energía sexual.

El estrés, la rutina, los problemas de salud o la presión son algunas de las causas que pueden provocar que las relaciones sexuales entre una pareja no sean satisfactorias. Nuestro organismo es un todo que se mueve al compás que nosotros le marcamos, por eso, si no lo cuidamos correctamente y lo mantenemos en plena forma podemos deteriorarlo y notar sus consecuencias en los momentos más inoportunos.

Por eso, y para mejorar nuestro rendimiento en las relaciones sexuales, lo primero que debemos hacer es organizar nuestra vida. Cuidar nuestro cuerpo, nuestra alimentación y nuestra mente; además, existen potenciadores sexuales naturales que nos aportaran ese pequeño empujoncito que quizá nos falta. Estos potenciadores, al contrario que los artificiales, son eficaces tanto para el hombre como para la mujer, trabajan a largo plazo, aumentan la vitalidad y los niveles de energía y son 100% naturales. Entre estos productos naturales encontramos:
-Ginseng: es una planta originaria de Asia de la que se utiliza sobretodo la raíz. Posee ginsenósidos, unas sustancias estimulantes que producen en el organismo los mismos efectos que la testosterona. Puedes encontrarlo en cápsulas.
-Gingko Biloba: es un árbol de origen chino conocido mundialmente por sus beneficios sobre la circulación de la sangre. Impide que se obstruyan los vasos sanguíneos y por tanto que la sangre llegue sin problemas a los genitales. También podemos encontrarlo en cápsulas.
-Shilajit: son unas hierbas originarias de Chile que contienen ácido fúlvico, un extracto natural y orgánico con una gran cantidad de fotoquímicos, bioquímicos, antioxidantes, limpiadores de radicales libres, además de sustancias nutritivas. Mejora la disponibilidad de minerales dentro del organismo, regenera y prolonga el tiempo de residencia de sustancias nutritivas esenciales en las células, disminuye el daño producido por compuestos tóxicos, metales pesados, radicales libres y su consumo mejora la permeabilidad para el sistema digestivo, circulatorio y las membranas de las células.




4 comentarios:

  1. PA QUE VEA COSAS TAN SIMPLES QUE UNO NI SABIA!

    ResponderEliminar
  2. vea pues!!! cosas que uno no conocia y que son tan simples pero utiles!!

    ResponderEliminar
  3. Algunas de estas plantas forman parte de la composición totalmente natural de algúnospotenciadores sexuales naturales. Buena información.

    ResponderEliminar